Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tras infarto, dan de alta a Larry Kudlow, asesor económico de Trump

Tras infarto, dan de alta a Larry Kudlow, asesor económico de Trump

14 Junio 2018

El director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, fue dado hoy de alta del hospital al que fue trasladado de emergencia el lunes pasado tras sufrir un leve ataque cardiaco.

Asimismo agregó que, "los médicos dicen que la recuperación de Larry está yendo muy bien, (.) El presidente y la Administración están felices de que Larry esté de vuelta en casa y esperamos verlo regresar al trabajo pronto". He is now in Walter Reed Medical Center.

Trump anunció que Kudlow sufrió un ataque cardíaco en un tuit enviado minutos antes de reunirse en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong Un.

Más tarde, Sanders, que viajaba con el mandatario estadounidense, dijo a los periodistas que Kudlow está "en buenas condiciones" y "bien".

El domingo, Larry Kudlow había defendido la decisión de Trump de retirar su apoyo al comunicado final del G7, criticando duramente al primer ministro canadiense Justin Trudeau y acusándolo de ser responsable del fiasco de la cumbre de los siete dirigentes de las economías más desarrolladas del planeta.

Tras infarto, dan de alta a Larry Kudlow, asesor económico de Trump