Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Posponen partidos en Roland Garros

Posponen partidos en Roland Garros

14 Junio 2018

Fue victoria en cinco sets para Puerta que luego llegaría a la final del torneo, que fue ganado por Rafa Nadal, en lo que fue su primer Grand Slam obtenido, el inicio de su leyenda en París.

En semifinales, del Potro, jugará ante Rafael Nadal, campeón defensor y además ganador de otros nueve títulos de Roland Garros.

El argentino logró derrotar a Marin Cilic, por 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-6, para así conseguir el ansiado pase a la penúltima ronda del segundo Grand Slam del año. Trece años después podría haber duelo argentino en semifinales, aunque la sombra de Nadal planea sobre el horizonte de los dos tenistas albicelestes, que en ningún caso podrán la final 100% argentina que protagonizaron Gastón Gaudio y Guillermo Coria en 2004. Stephens se impuso a su compatriota Madison Keys, 6-4, 6-4, en una semifinal 100% estadounidense.

El número del mundo aprovechó la suspensión por lluvia para vencer en cuatro sets y acceder a semis donde se medirá a Juan Martín del Potro. Sin embargo, el argentino sacó todo su amor propio, revirtió el choque y se llevó los tres sets finales por 7-5; 7-6 (0) y 6-2 para meterse nada menos que en cuartos de final.

Del Potro se impuso ante Cilic por 7-6 (7-5), 5-7, 6-3 y 7-5.

Del Potro, quinto favorito, que alcanzó los cuartos por tercera vez en su carrera, venció Isner, noveno, que nunca ha superado los octavos en París, por 6-4, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 59 minutos.

2009: Cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, ganó Rafael Nadal por 6-2, 6-4. Nadal, que necesitó de la asistencia de los servicios médico de Roland Garros, no se encontraba cómodo con su juego, con muchos más fallos de lo normal.

Posponen partidos en Roland Garros