Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "No son católicos, son nazis" — Mario Negri

"No son católicos, son nazis" — Mario Negri

14 Junio 2018

"Se han metido hasta con mis nietos", advirtió Negri a través de su cuenta de Twitter, donde publicó además las capturas de pantalla de los mensajes que le habían llegado y recibió decenas de mensajes de apoyo.

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma". Se han metido hasta con mis nietos.

A través de un mensaje de twitter, Mario Negri publicó las amenazas que sufrió y dijo: "Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal".

"Seguramente es tu nieto..." ", le preguntó una persona, que también le habló de "matar inocentes". En Córdoba se realiza una vigilia en apoyo a la legalización y un grupo de estudiantes tomó el colegio Manuel Belgrano. "Por suerte hay personas más tolerantes", afirmó el diputado que en este momento se encuentra en el recinto para votar sobre el proyecto de despenalización. "No son católicos, son nazis", criticó, en respuesta a otro de los mensajes. "Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción de un embarazo ha fracasado".