Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Modifican sistema de puntuación para ranking mensual de selecciones

Modifican sistema de puntuación para ranking mensual de selecciones

14 Junio 2018

Sobre su mandato al frente de la FIFA, Gianni Infantino, mencionó: "Es una aventura seguir presidiendo la FIFA y lo hago con todo mi corazón, e intento dar todo lo mejor que puedo para tener algo mejor de lo que tenemos".

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha admitido en el día de hoy que no puede garantizar que no haya episodios de racismo en las gradas de los estadios rusos durante el mundial de futbol.

Incluso, sostuvo "Presidente Infantino, has saneado la economía de la FIFA, te has tomado el trabajo de estar en casi todos los países miembros, has hecho de la transparencia uno de tus ejes claves, se han superado las expectativas de ventas de los derechos de conmercialización de los derechos de FIFA".

Antonio Carlos Nunes, representante de Brasil, le señaló a Infantino que "el apoyo de la CBF está firme". "La Conmebol está al ciento por ciento con usted, orgulloso de su trabaio y será un orgullo trabajar así cinco años más".

También el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, destacó que "con Infatino logramos algo que para nosotros era impenetrable".

No es la primera vez que se le ve a Infantino junto a Edwin Oviedo .

El brasileño Fernando Sarney, representante ante el Consejo de la FIFA hizo un paralelo entre lo que se vive en la Conmebol y en la FIFA. "Me hacen emocionar. Muchas gracias por estas palabras que no merezco y mucha suerte a las selecciones de CONMEBOL, en este mundial 2018".

El Consejo de la FIFA, sostendrá el 68 Congreso de la Federación Internacional de Futbol Asociación en Moscú, donde se celebrará el inicio del periodo electoral para la presidencia del órgano, cuya votación será el 5 de junio de 2019.

Modifican sistema de puntuación para ranking mensual de selecciones