Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La FIFA contenta por México por el Mundial 2026

La FIFA contenta por México por el Mundial 2026

14 Junio 2018

Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá.

Estoy muy contento por México.

"En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas".

"Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales. Respira fútbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él", indicó.

"Es un gran trabajo el que se hizo y desde Justino (Compeán), Decio (de María) y ahora con Yon (de Luisa)".

"Al Estadio Azteca hoy hay que mandarle un ramo de flores, porque es el abuelo de la candidatura".

A partir del torneo de Apertura 2018 comenzará el alquiler, por al menos tres años, de Cruz Azul al Estadio Azteca, luego que vendieran los terrenos del Estadio Azul para construir un centro comercial en su lugar. "Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que a los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos", declaró De María, quien aseguró que la FIFA será quien decida los partidos que se lleven a cabo en cada en cada uno de los tres países.

Infantino, a su vez, no quiso responder a la pregunta de si la elección de Norteamérica perjudica las opciones de la candidatura de Paraguay, Argentina y Uruguay en 2030, por cuanto se disputarían dos Mundiales en América de forma consecutiva. "Disfrutemos, no vamos a comenzar a hablar del 2030", dijo.

La FIFA contenta por México por el Mundial 2026