Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Líder chavista niega decomiso de 800 mdd y deportación de hija

Líder chavista niega decomiso de 800 mdd y deportación de hija

14 Junio 2018

Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó nuevamente las "infamias" en contra de él y su familia tras los rumores de una deportación de su hija, Daniella Cabello, y una incautación de bienes en Estados Unidos.

De acuerdo con informes del periodistas Óscar Haza, citados por diferentes medios de comunicación, entre las propiedades confiscadas a Cabello se incluyen una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujuso apartamento frente al Central Park de Nueva York.

A su vez, Haza comentó que EEUU habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal de Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el martes el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación.

En las redes sociales Cabello ha negado la confiscación de la millonaria suma.

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el Congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor", añadió.

Pese a que el chavista desmintió lo señalado, Haza aportó más datos: "Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio".

Luego de que esa información fuera replicada por diversos portales noticiosos, Diosdado Cabello publicó un par de trinos de tono sarcástico, en los que preguntaba cómo pudo hasta ahora mantener en EE.UU.

Líder chavista niega decomiso de 800 mdd y deportación de hija