Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid ya tiene fecha para presentar a Lopetegui

El Real Madrid ya tiene fecha para presentar a Lopetegui

14 Junio 2018

Según se comenta tras vestidores, Sergio Ramos, a la cabeza de este grupo, vendría siendo el principal garante y ficha de Lopetegui para ser contratado por el Real Madrid.

Director deportivo de la Federación española (RFEF), Hierro se perfiló como la opción con más peso para sustituir in extremis a Lopetegui, tras anunciar el presidente de la Federación Luis Rubiales su deseo de "tocar lo menos posible".

Hierro, de 50 años e histórico jugador del Real Madrid y de la selección española, sólo tiene una experiencia como entrenador.

Julen Lopetegui ha sido destituido como seleccionador de España a horas del arranque del Mundial.

Lopetegui ha dirigido 20 partidos de la selección española en los que ha mantenido la condición de invito después de 14 victorias y seis empates.

Julen Lopetegui tiene en mente la próxima temporada con el Real Madrid. Apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Trabajamos muy duro, muy duro, por el dinero, pero hay cuestiones que están por encima del dinero. "Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión", espetó. No obstante, señaló que "una decisión así, dos días antes del primer partido del equipo supone, naturalmente, un golpe y genera un desconcierto innecesario en la federación y en el equipo".

"Es una situación difícil y dolorosa. Es una situación dolorosa, nos hubiera gustado seguir con Julen, pero no hemos sido nosotros los que hemos determinado que se actuase así", subrayó el presidente. Según el comunicado emitido, Hierro comparecerá en rueda de prensa en el estadio de Krasnodar acompañado por el directivo español.

El ahora exseleccionador de España y recién nombrado entrenador del Real Madrid nació en Asteasu, Guipúzcoa (País Vasco, al norte de España) en 1966. Sin embargo, el portero no logró triunfar en el Camp Nou y puso rumbo al Rayo Vallecano, donde colgó los guantes en 2002.

Recomendamos: Y el plantel más caro del Mundial es.

En comparación con este entrenador, cada semana salían a la luz nuevos bombazos que afirmaban que Klopp, Allegri, Pochettino y hasta Guti tenían posibilidades de dirigir al Madrid. Actualmente el estratega está al frente de la Selección Española.

"Te has vendido.Dejas a la Selección de España tirada".

El Real Madrid ya tiene fecha para presentar a Lopetegui