Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri

El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri

14 Junio 2018

Los menores habían sido seleccionados por un sponsor de la Copa Mundial, para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina.

El presidente Mauricio Macri es un gran aficionado al fútbol.

El partido con los chicos sucedió en la Quinta de Olivos, en el marco del premio por el concurso organizado por McDonalds "De la mano al Mundial".

Este ultimo, luego del golpe le dijo al mandatario "te dije, ojo". Los 11 niños fueron recibidos, además, por Juliana Awada y los secretarios general de la Presidencia, Fernando de Andreis; de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y por el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur. Sin embargo, recibió un "pelotazo" en la ingle cuando intentaba atajar un gol, lo que dejó dolorido y fuera de juego durante algunos minutos.

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri