Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018: Aquí está la conferencia en vivo de PlayStation

E3 2018: Aquí está la conferencia en vivo de PlayStation

14 Junio 2018

También fue bastante horripilante, y Sony logró colar también un par de sorpresas. Pero no te preocupes: sigue siendo igual de raro y no hay escasez de bebés.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018. Es un video de carne, también: usted puede comprobar fuera de casi 12 minutos de juego en el clip anterior. Si nada más, fue un gran ejemplo de la destreza de la animación de desarrollador Naughty Dog.

Días atrás les hablábamos sobre todo lo que sabíamos acerca de Ghost of Tsushima, este nuevo proyecto de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, concretamente hasta el momento donde el Imperio Mongol invadió Japón en 1274. Se ve absolutamente hermosa y tiene lo que parece ser una mezcla satisfactoria entre combate y sigilo.

El nuevo Spider-Man de Insomniac sale en septiembre, lo cual no está muy lejos.

Por tercera vez que este E3, Square Enix mostró un nuevo trailer para el Reino corazones IIIy por tercera vez tenemos una idea en un nuevo mundo de Disney en el juego. Primero fue Frozen, luego Ratatouille, y esta noche fue Piratas del Caribe.

La conferencia de Sony, que incluyó otros juegos como "Kingdom Hearts 3", "Nioh 2" o "Control", clausuró varios días de eventos previos en Los Ángeles de compañías como Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda que han servido de aperitivo para la E3, que se inaugurará mañana y que permanecerá abierta hasta el jueves.

From Software ha estado ocupado en el E3 de este año. Finalmente, hace tres años que Capcom dijo que estaba rehaciendo Resident Evil 2, pero no hemos visto mucho desde entonces. Lo que no esperábamos es la confirmación de la fecha de lanzamiento, colocando el 29 de enero de 2019 como su fecha para su llegada a las consolas. Está llegando a uno de Xbox y PC además de la PS4.

E3 2018: Aquí está la conferencia en vivo de PlayStation