Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hombre toma al menos dos rehenes en el centro de París

Un hombre toma al menos dos rehenes en el centro de París

13 Junio 2018

Un hombre armado ha retenido al menos a tres rehenes en la capital francesa, París, y asegura tener una bomba y una pistola.

Un hombre armado retenía este martes a varias personas en un edificio de una zona de bares y restaurantes de París, según fuentes policiales que dijeron descartar por el momento cualquier vínculo terrorista.

La policía francesa ha confirmado que se está respondiendo a una "situación con toma de rehenes", al tiempo en que ha solicitado que no se transmitan "rumores falsos".

Se desconocen las motivaciones del secuestrador aunque el diario El Mundo afirma que ha pedido hablar con el embajador de Irán.

De cualquier manera la autoridades se encuentran en este momento en negociaciones con el secuestrador.

Hasta el lugar, se desplazaron agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias.

La zona, según pudo presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Se reporta que una persona resultó herida después de ser golpeada con una llave inglesa cuando el hombre, que no ha sido identificado, ingresó a una tienda en la calle Rue des Petites Ecuries.

Un hombre toma al menos dos rehenes en el centro de París