Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tevez: "Esperaba jugar el Mundial"

Tevez: "Esperaba jugar el Mundial"

13 Junio 2018

Carlos Tevez volvió a Boca desde China con la ilusión de tener un buen rendimiento que le de una chance de estar en la Copa del Mundo de Rusia con la Selección Argentina, pero aseguró que "una lesión muscular" inesperada lo dejó sin oportunidades. "Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta", agregó el delantero. Igual, no podemos ir todos al Mundial. "Dybala (Paulo) e Higuaín (Gonzalo) no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", dijo el ex jugador de Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United y Manchester City de Ingflaterra y Juventus de Italia.

Además, desveló desde dónde seguirá el torneo, ya que le toca hacerlo como un aficionado más: "Lo veré en Los Ángeles, allí estaré durante mis vacaciones, pero con el corazón allá (en Rusia)".

"No creo que sea su último Mundial". Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces. Y también no dejó dudas sobre su futuro: "A fines de 2019 dejó el fútbol, eso está decidido".

En la entrevista, Tevez se hizo un lugar para elogiar fuertemente a otro argentino: Lautaro Martínez.

"Del ex fútbolista de Racing Club comentó "¡qué jugador! me hace acordar cuando yo era joven.tiene hambre de gol, posee mucha técnica. De los jóvenes argentinos es el mejor de todos. Pero primero me gustaría ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca. "El Inter acertó con comprarlo, los volverá locos". Hago un año más y me retiro, siento que se me está terminando la nafta y estoy quemando aceite, como decimos nosotros. "Hay que entender cuándo se está en reserva, sino uno hace papelones".

Tevez: