Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Telefónica lanza O2 con dos ofertas para atacar el segmento premium sencillo

Telefónica lanza O2 con dos ofertas para atacar el segmento premium sencillo

13 Junio 2018

No obstante, el lanzamiento comercial de forma masiva está previsto para mediados de septiembre.

Es también un intento de rentabilidad el fichaje de Pedro Serrahima, responsable del éxito de Pepephone en los últimos años y que ahora se ocupa de la división de Nuevas Marcas en el gigante de la telefonía.

La tarifa sólo móvil ofrecerá llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por un precio de 20 euros al mes. Por un lado, una tarifa solo móvil de 20 euros al mes con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas. Solo móvil por 20 euros (con IVA) y con 20 gigas y llamadas ilimitadas y fibra óptica más móvil con 100 megas simétricos, 20 gigas de móvil y llamadas ilimitadas con 45 euros (con IVA) en zonas no reguladas (grandes ciudades) y 58 euros en zonas reguladas. "El objetivo es tener un producto sencillo, con precio sencillo y atención al cliente sencillo", ha apuntado el directivo, quien ha remarcado que el lanzamiento se ha hecho en 4 meses "sin apenas inversión".

Albacete, Alboraya, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alacant, Almería, Alzira, Arganda del Rey, Badalona, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castelló de la Plana, Cerdanyola del Vallès, Córdoba, Cornellà de Llobregat, Coslada, Dos Hermanas, Elx, Fuengirola, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Granollers, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Leganés, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Mataró, Mislata, Móstoles, Murcia, Oviedo, Palencia, Parla, Paterna, Pinto, Reus, Las Rozas de Madrid, Sabadell, Salamanca, Sant Vicent del Raspeig, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Tavernes Blanques, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrent, Valdemoro, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilafranca del Penedès, Vila-real y Zaragoza.

Telefónica ha querido aprovechar que O2, de origen británico, es una enseña consolidada en Europa para importarla al mercado español. "O2 es un servicio premium y oferta sencilla para el segmento de solo comunicación, mientras que Tuenti se centrará solo en el low cost", ha insistido Serrahima, quien ha asegurado que el proyecto se ha desarrollado en solo cuatro meses con personal únicamente de Telefónica. Una oferta que nos otorgará exclusivamente fibra y datos móviles, pero con un aliciente: un modelo de precios que ya hemos visto en anteriores ocasiones como en el caso de Pepephone, ya que esta oferta estará liderada por el mítico Pedro Sierrahima.

El mercado de la telefonía lowcost se enriquecerá en nuestro país con la llegada de O2, la marca de precios económicos de Telefónica y que ya opera en Reino Unido.

El objetivo: atacar a competidores como el grupo Másmóvil y plantear un producto que elimine todo el contenido audiovisual. La nueva unidad tendrá un canal propio de atención telefónica además de correo electrónico y chat.

Telefónica lanza O2 con dos ofertas para atacar el segmento premium sencillo