Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando

Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando

13 Junio 2018

"Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente". El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó. Cuando varios policías acudieron a la vivienda, el hombre disparó contra ellos.

Los primeros minutos del lunes, una mujer solicitó el apoyo de un policía de Orlando, Florida, debido a que sostuvo una pelea con su novio y la golpeó.

Valencia permanece en estado crítico en el Centro Médico Regional de la ciudad, donde fue operado de un disparo en el rostro. Después la mujer huyó del partamento dejando a tras´a los cuatro niños, dos de ella y dos de Lindsey.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de departamentos el hombre abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes para luego atrincherarse hasta noche del lunes. "Ella ni siquiera le había contado a la mamá, la abuela se enteró cuando vio las noticias esta mañana aunque no podía creer que el hombre estuviera armado".

Decenas de velas para recordar a las victimas del club nocturno en Orlado.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo.

La policía estuvo en contacto directo e indirecto con el hombre a lo largo del día para negociar su entrega.

Antes de las 21 de ayer (las 00 en Argentina) un oficial notó el cuerpo sin vida de uno de los nenes, y las autoridades comenzaron el operativo de rescate del resto.

Mina indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar.

Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando