Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar a Messi" — Vidal

"Si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar a Messi" — Vidal

13 Junio 2018

Al hablar de su estilo agresivo, el lateral brasileño le dijo "los argentinos están nerviosos, ¿no?", a lo que el 'Rey' Arturo respondió de forma desafiante: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Es el que sacó a relucir en una entrevista que le dio al canal Pilhado de Youtube, en donde no tuvo mejor idea que meterse con Lionel Messi y la Selección argentina. Sin embargo tiene su lado provocador.

"La versión argentina de Fox Sports tituló: "¡Lo destruyó!

Pese a esa desdicha, en Chile no pasarán de la cita mundialista.

Si la diversión se apoderó de su intervención en 'Pilhado', algo más serio se mostró Arturo Vidal durante otras declaraciones para 'FOX', en las que cambió radicalmente su discurso.

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE!

El jugador chileno recordó las dos finales de la Copa América que la selección de su país le ganó a la Argentina.

"El medio latinoamericano Bolavip señala que "¡Vidal provocó de manera inesperada a Messi! "Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo".

"Los argentinos sueñan conmigo", dijo entre risas el crack del Bayern Munich. 'Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. "Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, lo vamos a hacer de nuevo", lanzó el Rey Arturo, dejando picados a los medios de allá.

Luego de los dichos de Arturo Vidal acerca de Messi y los argentinos, estos reaccionaron furiosos. Y es que Chile tumbó a la albiceleste hace dos años en la final de la Copa América.