Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Salah puede ganarnos a Messi y a mí" — Cristiano Ronaldo

"Salah puede ganarnos a Messi y a mí" — Cristiano Ronaldo

13 Junio 2018

El primer tema que tocó fue de la llegada como Eric Abidal al puesto de Secretario Técnico del club catalán que ha tomado a mucho por sorpresa. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. "Ha venido a visitarnos varias veces al vestuario y sabe que va a tener todo el cariño del vestuario y el mío personal", dijo el croata. Después del Mundial, el entrenador vasco deberá hacer frente a la lista de tareas en el conjunto merengue, pero también deberá mimar a la gran estrella madridista y, por supuesto, explicar esa declaración en la que coloca a Lionel Messi por encima no solo de Ronaldo, sino también de otros grandes como el propio Zinedine Zidane, Maradona, Pelé, Di Stéfano o Cruyff.

"Me cuesta mucho imaginar que se vaya".

"Al principio también me sorprendió". Pero ha elegido su momento y hay que decirle chapeau. Le deseo lo mejor en el futuro.

"El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad", aseguró en una entrevista con EFE. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. "Y si se va, pues bueno ya está, mejor", manifestó. "Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos", ha confesado en diferentes entrevistas.