Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan"

Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan"

13 Junio 2018

Uno de los tuits más fuertes aprobados por Darín fue una crítica a la periodista Cynthia García, que reprodujo los dichos de Bertuccelli.

Además, la actriz contó que a Érica Rivas, quien la reemplazó en la obra, padeció el mismo maltrato. "Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan".

También señaló que Rivas se fue de la obra por el mismo motivo y que unas disculpas públicas del actor lo "enaltecerían".

Sin embargo, de repente Valeria Bertuccelli sintió la necesidad de contar una verdad que tenía guardada desde hace años: que la pasó "muy mal" como compañera de Ricardo Darín -de quien se consideraba amiga- en Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo en cartel en 2013 y 2014. Nunca se pudo comprobar nada de la denuncia, pero lo que sí se supo es que ella abandonó la película y que Santiago Mitre, el director, reformuló el final de la misma de manera inesperada. Hasta ahora. Y, en diálogo con Novaresio, declaró: "Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad". Pero yo decía: "'Él no es el director'", relató, en un primer momento. "Que había algo del trato que no la estaba pasando bien", aseguró. "Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir".

En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada "como quería" y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida. Y cuando ella le respondió que no, que sólo lo sabían él y el marido de ella, Vicentico, el actor le dijo: "Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas". Ella aceptó, pero las cosas no siguieron como esperaba. También comentó que Ricardo le había pedido a un colega que anote todo lo que pasaba en el escenario y luego le haga una devolución a ella. "Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso".

"A mí nadie me saca de una oreja de ningún lado". Como mujer, me sentí reducida. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: "'Y bueno, puede ser. Es fácil enamorarse de Darín.". Pero yo cobraba 6 puntos y después peleé por 7 u 8 y Ricardo cobraba 30. "Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora", se sinceró la actriz."Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz.

Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: