Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

13 Junio 2018

Además confirmó los rumores del título de la película, que en definitiva será conocida como Wonder Woman 1984. También lanzaron dos fotografías de la película.

Desde luego se abre un abanico de preguntas para los fanáticos de la Mujer Maravilla. ¿Cómo carajos sobrevivió Trevor a la explosión del avión en la primera entrega de la cinta?, ¿se abrió una brecha temporal que lo condujo a la década de los 80?, ¿es una reencarnación?, ¿qué estás planeando Patty Jenkins?

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará. Como se revela en las fotos a continuación, Steve se mantiene tan joven como Diana, aunque la historia toma lugar aproximadamente cuarenta años después de los eventos de la primera película.

Wonder Woman 1984 será dirigida por Patty Kenkins y tendrá de regreso en el rol principal a Gal Gadot. Y el editor nominado al Oscar, Richard Pearson (United 93), editará la película. Lo que sí se sabe es que Wonder Woman 1984 se rodará en diversas localizaciones, tales como Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y las Islas Canarias. La película se estrenará en España el 12 de junio de 2020 y Universal Pictures prepara su rodaje para abril de 2019.

Y no te pierdas.

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984