Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Quisiera que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

"Quisiera que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

13 Junio 2018

Mientras crecen los rumores de paternidad, Ricky Martin abrió su corazón e hizo una importante confesión de sus hijos, Matteo y Valentino.

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales.

La forma en que veo las cosas ahora, el que no tengan que esconder nada de ninguna manera", relató.

Fue en el año 2008 cuando el cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino mediante el método de vientre de alquiler. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris.

Durante una entrevista en el programa 'Good Morning America', el cantante boricua habló sobre la orientación sexual de sus hijos , un tema que viene siendo cuestionado desde hace un tiempo. Es simplemente real. Todo es tangible. "Te hace ser una persona más fuerte", agregó para explicar su postura.

"Yo siempre digo esto: quisiera poder salir del closet otra vez porque se siente increíble". Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar ... después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo.

Tras su colaboración en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Ricky confesó que se identifica con su personificación de Antonio D'Amico, pareja del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, quien también luchó por esconder y aceptar su sexualidad. Marc Flores/Getty Images for Disney/AFP A corazón abierto.