Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quien ganó en la conversación digital en el último Debate Presidencial

Quien ganó en la conversación digital en el último Debate Presidencial

13 Junio 2018

Luego de casi dos horas de intercambio de ideas, puntos de vista y acusaciones, concluyó el tercer y último debate de candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente, el extitular de Hacienda hizo un llamado a los mexicanos a votar por él, pues les garantizó que les irá bien si él llega a la Presidencia.

Por su parte, el candidato de PRI-NA-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió la confianza de los ciudadanos y comprometió que en caso de ganar México crecerá y se terminará la pobreza.

Luego de que José Antonio Meade hiciera mención de la denuncia emitida por Ernesto Cordero ante la PGR en contra de Anaya, el candidato de Por México al Frente afirmó que de ser presidente procederá legalmente en contra de Meade y Peña Nieto; asegura que ambos están involucrados en caso de corrupción con la empresa Odebrecht.

En materia de Salud, Ricardo Anaya planteó la creación del expediente electrónico en todo el sistema de salud, Meade habló de unificar el sistema de salud y López Obrador volvió a tocar el combate a la corrupción para mejorar el sistema de salud pública.

En el encuentro, efectuado en el Gran Museo del Mundo Maya, propuso "fortalecer el mercado interno, se debió hacer desde hace tiempo, no apostar todo a la política económica exterior, se abandonó el campo, para mi es la fábrica más importante del país".

En el primer debate presidencial varias personas se manifestaron en el Centro Histórico y Paseo de la Reforma, en pancartas y lonas impresas se desplegaron en rechazo al candidato Andrés Manuel López Obrador; en Eje Central y Tacuba también se hicieron presentes, pero también simpatizantes del abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Quien ganó en la conversación digital en el último Debate Presidencial