Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Precuela de Game of Thrones revela su primera sinopsis

Precuela de Game of Thrones revela su primera sinopsis

13 Junio 2018

"Tres precuelas más de Juegos de Tronos, ambientadas en diferentes épocas y con diferentes personajes e historias, siguen en desarrollo activo", escribe Martin.

De acuerdo con informaciones de otros portales de noticias, la precuela tendrá lugar 1,000 años antes que los eventos que hemos visto en la pantalla. Recientemente Martin ofreció nuevos detalles sobre la serie e indicó un posible título de esa precuela. George R.R. Martin, responsable de la existencia de 'Juego de Tronos', se tomó un tiempo libre para escribir el último libro de Canción de Hielo y Fuego y para evaluar el spin-off.

El pasado viernes, el canal de televisión confirmaba a través de un comunicado que había encargado el episodio piloto del primero de ellos. Goldman, además de showrunner, será productora ejecutiva junto con R.R. Martin, Vince Grardis (Juego de Tronos) y Daniel Zelman (Bloodline). Ahora, mientras dura la larga espera por el estreno de la octava y última temporada, HBO, productora de la serie, confirmó también el lanzamiento de una precuela, que contará la historia previa a la narrada en la serie original. "Lo más probable es que HBO intenté poner la frase 'Game of Thrones' en alguna parte".

Esta se describe como una crónica de "el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura". "Me han dicho que una de ellas ha sido archivada y, por supuesto, que se va a grabar el piloto de Jane, pero eso no significa que los demás estén muertos", asegura el autor, que no ha identificado al proyecto descartado.

Daenerys, Jon Snow y sus aliados movían las piezas de un mapa construido sobre una de las habitaciones de Rocadragón, y algo así está ocurriendo con los spin-off de "Game of thrones" que HBO mandó a pre-producir buscando cómo expandir el universo fantástico de su serie madre. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo.

Precuela de Game of Thrones revela su primera sinopsis