Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » París: hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba (Videos)

París: hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba (Videos)

13 Junio 2018

Un hombre tomó este martes a al menos dos rehenes y se atrincheró en un local en París, capital de Francia, sin que por el momento se estableciera un vínculo terrorista con el perpetrador.

Uno de los rehenes, quien habría sido una mujer embarazada, logró huir antes de la intervención de la policía y, según trascendió, resultó levemente herida.

El atacante ha exigido hablar con la embajada iraní.

La toma de rehenes comenzó en horas de la tarde en París, en la sede de una agencia de comunicación, informó a Efe un portavoz del Ministerio del Interior, según el cual había al menos tres personas retenidas.

"Los funcionarios intentaran iniciar una negociación con el hombre", dijo el funcionario del sindicato policial Yves Lefebvre a BFM TV, quien además reportó que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

El medio France Bleu aseguran que él dice estar en posesión de una bomba y una pistola aunque no se ha podido confirmar.

El diario Le Parisien ha señalado que dos de los rehenes se encuentran bien, y uno está en estado grave. Algunos medios franceses afirman que el hombre tiene un cuchillo, otros, una llave inglesa.

La zona fue acordonada por la policía y los bomberos, y agentes con fusiles de asalto estaban apostados cerca del edificio.

París: hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba (Videos)