Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ofrece en sacrificio a su hija para 'agradar a Dios'

Ofrece en sacrificio a su hija para 'agradar a Dios'

13 Junio 2018

Al momento su terrorífico caso es viral en todo el mundo.

El suceso tuvo lugar en la India, cuando la devoción de un hombre lo condujo a sacrificar a su pequeña hija de cuatro años como ofrenda para su dios.

Según informa 'The Times of India', Qureshi, que dirige una carnicería, inicialmente intentó convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana.

Según el parte policial, la niña se encontraba en las casa de su abuela en Jodhpur (estado de Rajastán) durante el mes del Ramadán y para convencerla irse a su casa con su padre, el hombre le compró dulces.

Asesinato
El hombre llevó a la menor a una habitación de la casa que compartía con la madre de la hija

Después, el hombre llevó a su hija a una habitación donde se puso ha hacer oraciones sagradas preparándose para asesinar a su hija, cortándole el cuello. Allí rezó algunos versos del Corán y luego le cortó la garganta con mucha sangre fría.

Al iniciar las investigaciones, el hombre no pudo ocultar más tiempo la verdad y confesó lo que hizo durante uno de los interrogatorios.

De acuerdo con Indian Express, Qureshi declaró: 'soy musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi propia vida.

Después de la denuncia, autoridades realizaron un análisis de la escena del crimen y encontraron que no había evidencia alguna de que alguien o algo hubiera entrado de forma forzosa al hogar. "La ofrecí como sacrificio" , explicó el sujeto según consignó la policía de la India .

Ofrece en sacrificio a su hija para 'agradar a Dios'