Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » No estoy loca: película chilena será transmitida por Canal 13

No estoy loca: película chilena será transmitida por Canal 13

13 Junio 2018

"No estoy loca" se emitirá pronto por las pantallas de Canal 13.

Una buena noticia es la que ronda por estos días el pasillo de Canal 13, y es que la casa televisiva obtuvo los derechos para estrenar en TV abierta la película "No estoy loca", que fue vista por más de 600 mil espectadores durante su primer fin de semana en cartelera en los cines chilenos.

El filme protagonizado por la actriz Paz Bascuñán y dirigido por Nicolás López fue estrenado el 4 de enero pasado, logrando alta convocatoria en salas.

La cinta tiene como protagonista a Carola (Paz Bascuñán), una profesional que está casada con un hombre que muestra poco interés en ella (Marcial Tagle) y tiene dos amigas que siempre la aconsejan de mala manera (Ignacia Allamand y Fernanda Urrejola).

Producto de los eventos que marcan su vida personal, Carola sufre una crisis y despierta internada en una clínica psiquiátrica, donde comienza un largo viaje de recuperación.

No es la primera vez que Canal 13 da una película chilena este 2018, ya que transmitieron "Una Mujer Fantástica" el pasado mes de marzo, días antes que la cinta obtuviera el premio Oscar a mejor película extranjera.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que la taquillera película será exhibida por las pantallas del 13.