Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Muestra la bandera a cuadros una vuelta antes!

¡Muestra la bandera a cuadros una vuelta antes!

13 Junio 2018

Existe un precedente en el Gran Premio de Brasil de F-1 de 2002 cuando Pelé también agitó la bandera a cuadros a destiempo cuando se la mostró al segundo clasificado. "Winnie simplemente siguió las instrucciones que le dieron y quiero disculparme por las críticas que recibió y darle las gracias por apoyar la Fórmula 1", añadía. El ganador del Gran Premio, el alemán Sebastian Vettel, dijo que le preocupaba que los aficionados saltaran a la pista cuando vio por primera vez la bandera a cuadros antes del final de la carrera.

Aseguró que ese tipo de acciones deben ser una prioridad tan grande como la de preservar la historia de la categoría con iniciativas como la de Jacques Villeneue conduciendo el Ferrari 312 T3 1978 de su padre Gilles en el 40° aniversario de su victoria.

Brawn agregó: "Algo similar sucedió en China en 2014, pero en esa instancia no fue una celebridad quien ondeó la bandera". "Lo importante es aprender de ellos y tratar de evitar que vuelvan a suceder en el futuro", concluyó Brawn.

¡Muestra la bandera a cuadros una vuelta antes!