Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

13 Junio 2018

La pareja ha publicado unas imágenes de la pequeña acompañadas de un sentido texto: "Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este". Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu. Según el reporte del Departamento de Bomberos de Orange County, la pequeña cayó en una alberca en el vecindario de Coto de Caza en California, tras ser rescatada se le aplicaron los primeros auxilios para ser transportada al hospital más cercano en donde no fue posible resucitarla. La niña era la cuarta hija del esquiador, la segunda con su actual pareja, la jugadora de voley de playa y modelo Morgan Beck.

"Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer".

De 40 años, Miller es el esquiador estadounidense más laureado de la historia, siendo el único del esquí en tener cinco o más victorias en cada disciplina del deporte.

Miller y Beck se casaron en 2012. Bode y Morgan se convirtieron en padres en mayo de 2015 con la llegada del pequeño Nash Skan Miller. Este trágico momento llega cuando Morgan se encuentra en la recta final de su tercer embarazo.

Ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Invierno en Vancouver en el 2010, pero también ganó tres medallas de plata y dos de bronce en otros Juegos Olímpicos y en distintas categorías.

Muchas figuras del mundo del esquí alpino, incluyendo la también estadounidense Lindsey Vonn, han estado enviando sus condolencias por lo ocurrido. "Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento", escribió Bode en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías y videos de la pequeña.

Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses