Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle rompió el protocolo de vestimenta: ¡Mirá cuál fue su error!

Meghan Markle rompió el protocolo de vestimenta: ¡Mirá cuál fue su error!

13 Junio 2018

Aunque acaban de llegar de su merecida luna de miel en la provincia canadiense de Alberta, los duques de Sussex -el príncipe Harry y Meghan Markle- no dispondrán de demasiado tiempo libre para reponerse de tanta actividad vacacional al tener que lidiar ya con una intensa agenda oficial junto al resto de miembros de la familia real británica.

Y aunque se trató de su debut en el balcón, no fue la figura central ni mucho menos; quedó relegada a un segundo plano.

Si bien la prensa británica aplaudió sus escogencias para este importante acto público ¡Queremos saber qué opinas en palacio!

La pareja realizará su primer gira internacional el próximo otoño. La gira no tiene todavía fecha exacta pero coincidirá con la celebración, en octubre en Sídney de los cuartos Juegos deportivos Invictus, en los que participan excombatientes de distintos países que resultaron heridos en combate.

Meghan sabía perfectamente que los ojos del mundo estarían sobre ella y, si bien volvió a decantarse por su estilo natural, esta vez le agregó varias dosis de espectacularidad, como por ejemplo ¡Rompamos un poco el protocolo!

La ausencia de la duquesa de Sussex fue sin duda uno de los temas que más se comentaron durante el evento benéfico a favor de la organización On Side Youth Zones, dedicada a apoyar a niños de entre 8 y 19 años para que puedan actividades integrales de recreación.

Meghan Markle rompió el protocolo de vestimenta: ¡Mirá cuál fue su error!