Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marisa Brel habló de la salud de su hija — Pasó lo peor

Marisa Brel habló de la salud de su hija — Pasó lo peor

13 Junio 2018

"Lo agarramos justo, fue un milagro", aseguró. "Le hicieron una perforación en el cráneo para drenar el líquido, pero el tumor quedó ahí porque está rodeado de todo el sistema nervioso...es chiquito y la oncóloga me confirmó que ni siquiera hay que tratarlo con medicación", reveló Brel.

Luego de varios días desesperantes, Marisa Brel por fin puede descansar en la esperanza de la una próxima mejoría para su hija Paloma. El tumor es chico, pero molesto. "Hoy a la noche nueva resonancia para chequear drenaje y tumor", informó luego, y acompañó su texto con una foto que, aclaró, era previa a la operación. Como es troncal, no afectaba nada. "Ahora nos vamos a casa, por suerte", dijo el papá de Paloma. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula.

Marisa Brel pasó sus peores días. "No quiero ni pensarlo porque me aterra".

En ese mismo programa, la periodista contó cuáles fueron los síntomas de Paloma que hicieron que ella y el papá de la adolescente, Carlos Evaristo, advirtieran la necesidad de recurrir a una consulta médica. "Estuvo de muy buen ánimo", señaló. Fue todo inesperado, ella venía con algunas cosas que nos llamaban la atención a mi marido y a mí, como que caminaba raro, sin equilibrio. "Se había caído dos veces sin perder el sentido", agregó al respecto. Estábamos pendientes por el tema de la alimentación, pensando que se debía a alguna cuestión alimentaria.

Marisa Brel habló de la salud de su hija — Pasó lo peor