Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8

13 Junio 2018

Al concluir el polémico capítulo, los memes no se hicieron esperar, ya que los fieles seguidores de Luis Miguel sacaron las garras y se le fueron a la yugular al esposo de Issabela, ya que no daban crédito que su padre haya aceptado a Sergio en lugar de 'El Sol', por lo que de inmediato el también cantante se defendió de los ataques.

Por la carrera de Luis Miguel, él e Erika (Issabela Camil) dejaron de verse por varios años y no fue sino hasta los 18 o 19 años que se reencontraron y sí, al parecer se enamoraron.

Y así por el estilo. "Y se me hace uno de los artistas mas grandes que ha tenido este país", concluye Mariana sobre Luis Miguel, un amor que no fue, un recuerdo para siempre pese a todas las mujeres que le sucedieron en el corazón del ídolo. Sin embargo Pablo suelta detalles.

En una primera parte de la entrevista que ofreció al programa 'Ventaneando', Barbarito salió en defensa de Luis Rey. Desde el vamos, quitándole protagonismo al editar el video de "Cuando calienta el sol".

Su relación con Luis Miguel duró cerca de 7 años y el mismo cantante la consideró como el gran amor de su vida.

El nuevo episodio de la serie transmitida por Netflix mostró cómo Luisito hacía pasar a sus amantes como institutrices del adolescente "Luismi", para así llevárselas a las giras que padre e hijo tenían.

"Nos contó muchas etapas de su vida".

"Mándame pasaje", le pide molesto Alex a Luis Miguel.

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8