Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las imágenes del viaje romántico de Nicole y su nuevo novio

Las imágenes del viaje romántico de Nicole y su nuevo novio

13 Junio 2018

Son días de mucho debate en la Argentina. ¿El tema?

El miércoles a las 11 en el Congreso de la Nación comenzará la sesión por el proyecto de ley de despenalización del aborto. Así de dividida también está la farándula.

Nicole Neumann siempre dijo que no le gustaba que a sus hijas las persiguieran las cámaras ni que las mostraran los programas de chimentos. "Es una legalización del aborto en cualquier etapa del embarazo".

Jimena Baron
Jimena Baron

"Hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares". "Dale Nicole, copate. Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo". ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!

El palito de la actriz y cantante se debe a que Neumann se encuentra en la ciudad estadounidense junto a su flamente pareja, el empresario Matías Tasín, exnovio de Barón.

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la rubia le pidió a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano y a las autoridades de KZO unos días de descanso y partió rumbó a los Estados Unidos.

Las imágenes del viaje romántico de Nicole y su nuevo novio