Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » La serie de El Señor de los anillos se estrenaría en 2021

La serie de El Señor de los anillos se estrenaría en 2021

13 Junio 2018

Meses después llegaron noticias acerca del altísimo presupuesto que se invertiría en la serie, pudiéndose convertir en la serie más cara de toda la historia.

Tampoco es de extrañar, que ahora las cadenas estén apostando por grandes series de fantasía, pues la afianzada y mítica serie de HBO, ' Juego de Tronos' está a punto de culminar, dejando el género de fantasía libre en el mercado.

La información surgió a partir de una entrevista que The Hollywood Reporter concretó con Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ya que por contrato la serie tiene que estar en producción antes de los próximos dos años. "Pero hay otra gente que desea que sea en 2020", explicó Salke. Por lo tanto, parece que todavía les queda mucho tiempo de desarrollo y otros dos años en plena producción. Como ya sabrás El Señor de los Anillos tendrá una adaptación en forma de serie que correrá a cargo de Amazon. ¿Cuándo podremos sumergirnos de nuevo en el universo creado por Tolkien?

Amazon quiere que el mismo Peter Jackson también se una a este proyecto, a pesar de que el director ha negado cualquier participación en la serie.

Como ya os hemos comentado anteriormente, la serie podría centrarse en las aventuras de un joven Aragorn. No sabemos cuantos años atrás de "La comunidad del Anillo" se encontrará, pero lo que si está confirmado es que se tratará de una precuela.

La serie de El Señor de los anillos se estrenaría en 2021