Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

13 Junio 2018

Desde el 2016, Adalynn Joy Sooter venía luchando contra un tumor muy agresivo en el tronco encefálico.

Addy pasó por 33 rondas de radiación e, incluso, fue llevada a México con la esperanza de que un tratamiento experimental pudiera funcionar, pero fue en vano: el tumor siguió creciendo. La niña de cuatro años combatió el tumor hasta el final y sus padres trataron de cumplir sus sueños en vida, tal como se ve en la imagen donde ella está junto a princesas de Disney.

Una última foto, en la que aparece junto a su hermano Jackson despidiéndola se hizo viral y conmueve a todos en Facebook. "Esta no es la forma en que se supone que debería ser. Pero este es el mundo en el que vivimos", escribió la familia, residente de Estados Unidos.

En la foto se observa cómo el otro hijo del matrimonio Sooter, de seis años, le entrega con ternura una de sus manitos mientras con la otra le acaricia dulcemente la frente.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano.

Finalmente, tras confirmarse el fallecimiento de la pequeña, su padre dejó un duro mensaje: "A la 1:04 AM nuestra dulce niña recibió la curación milagrosa por la que todos hemos estado rezando durante tanto tiempo, y encontró los brazos de Jesús". Pocas horas después, la niña falleció. "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO" , finalizó en su post de Facebook .

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante