Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto

La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto

13 Junio 2018

El tema sobre la despenalización del aborto ha generado distintas posturas. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

Todo empezó cuando Marcela Morelo, recientemente adoptante de tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no interrumpiera su embarazo.

"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

El debate estalló cuando Mirtha se metió y quiso marcar la cancha al decir: "Yo estoy en contra del aborto" y Aruzzi le respondió "Si está en contra no aborte, Mirtha". La primera en tirarle "un palito", fue la periodista Analía Franchín, quien durante una charla sobre los costos de llamar a un cerrajero 24 horas, le dijo: "Mirá si te enganchan con tu novio".

Analía Franchín salió al cruce y dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema" y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería. Me me choca mucho". "No estoy a favor ni en contra", comentó.

"No creo que es porque sea algo cool, creo que nos estamos uniendo y estamos luchando". Al respecto la protagonista de "Simona" afirmó: "Me parece una tontería tu comentario". Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto