Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombres embarazados y con seis brazos en la pasarela — Desfile vanguardista

Hombres embarazados y con seis brazos en la pasarela — Desfile vanguardista

13 Junio 2018

Lo más extraño no solo está en la imaginación, también ha llegado a las pasarelas; un hombre embarazado no tendrás que imaginarlo más, tampoco capas de hielo derretidas, masculinos deformes y más, todo en la misma pasarela.

Este lunes 11 de junio, concluyó la Semana de la moda masculina de Londres.

Esto ocurrió durante la presentación de la nueva colección del diseñador chino Xander Zhou."Estamos preparados para dar la bienvenida a un futuro embarazo masculino", dijo en su cuenta de Instagram.

El desfile de Zhou incluyó también una de las indumentarias más improbables: una complicada gabardina de seis mangas dispuestas en forma de estrella.

No es sorprendente que su colección de primavera-verano 2019 llevara el título de "Sobrenatural, extraterrestre, & companía".

La colección de Edward Crutchley se inspiró en la mitología contemporánea con grabados del artista francés Lucien Murat de un mundo post-apocalíptico de criaturas deformadas.

En su colección "React Now", el diseñador Christopher Raeburn, especialista en moda medioambiental sostenible, incluyó en sus prendas las imágenes de la NASA en la que se observa a los casquetes polares derritiéndose. Su prenda más impactante fue una camiseta negra con la imagen de un peto romano paseada por un modelo con casco de la guardia pretoriana.

El muy esperado show de "Man", una especie de incubadora de moda que ha ayudado a muchas de las generaciones actuales de diseñadores británicos, presentó una colección de fluido de género.

Los modelos masculinos que usan vestidos de noche, minifaldas o que optan por ir con el torso desnudo aparecen en gran medida.

La modelo transexual Munroe Bergdorf llevó uno de los conjuntos más aplaudidos, que consistía en una camiseta larga y desgarrada con la inscripción "High concept character" y unas botas negras. Una ley planea prohibir los memes ¡Los momazos! En esta ocasión lo aportó el diseñador Oliver Spencer, con su colección en colores minerales, sus chaquetas combinadas con bermudas y cadenas de flores.

Hombres embarazados y con seis brazos en la pasarela — Desfile vanguardista