Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuerte apoyo de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar al aborto

Fuerte apoyo de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar al aborto

13 Junio 2018

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas", aseguró Susana en la cuenta de Instagram de su revista. En ese sentido, señaló que la legitimación "es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos" que recurren a centros clandestinos o a "métodos caseros sumamente peligrosos" con los que corren riesgo sus propias vidas. Ahora, a pocos días de la votación en la Cámara de Diputados, rompiól el silencio y se pronunció a favor del aborto. "Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia", escribió el conductor sobre el debate que se llevará a cabo el miércoles en el Congreso.

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, también usó la misma red social que la diva, y junto a una imagen de la campaña por la legalización del aborto, señaló: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo".

Florencia destacó que "estamos hablando de personas cuya opinión repercute mucho en la gente. Nos atraviesa a todas de manera transversal", afirmó. "Todo esto va más allá de la tele, del teatro, del programa de televisión, de tu columna o lo que sea.Somos personas, tenemos empatía, tenemos sensibilidad con las mujeres", reafirmó.

Por último, Peña relató el desafío que se propusieron con el colectivo de actrices: "Estamos yendo por los indecisos, que vean que hay una sociedad entera pidiendo por la ley".

Al final, Florencia Peña contó el motivo por el cuál, a su parecer, Susana Giménez sorprendió con su planteo: "Creo que tiene una nieta que es divina, joven y otro nieto joven".

Fuerte apoyo de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar al aborto