Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fórmula Uno en Canadá

Fórmula Uno en Canadá

13 Junio 2018

El compañero de Verstappen en la escudería Red Bull, que venció en Mónaco Daniel Ricciardo, fue tercero. Ricardo Zonta en la vuelta tres, Damon Hill en la 15, Michael Schumacher en la 30 y Jacques Villeneuve, hijo de Gilles, en el giro 36, terminaron su competencia en el ahora conocido como "Muro de los Campeones", donde otros pilotos en eventos posteriores también han tenido un fatídico destino.

Este circuito en realidad se trata de un circuito semi urbano, sobre una isla artificial, la de Notre-Dame, que se construyó en los sesenta sobre el río San Lorenzo.

Este fin de semana el Gran Circo arriba a otro de los sitios en los que el piloto británico se siente cómodo y en el cual recibe la etiqueta de ser un piloto insuperable por el resto de la parrilla, el Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá.

Si Hamilton gana, igualaría a Schumacher como el piloto que más veces ha ganado en Canadá De los pilotos en activo, a ninguno se le da también este trazado canadiense como a Lewis Hamilton, que ha ganado este gran premio hasta en seis ocasiones.

A pesar de haber comenzado el año en gran forma, Vettel ha ido perdiendo posiciones en el campeonato mundial y de ser el líder pasó a ubicarse como escolta de Hamilton, quien se ha consolidado en la primera posición del campeonato, contando con 110 puntos, contra los 96 que ha logrado el alemán.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) arrancó la temporada exitosamente, ganando las dos primeras carreras, disputadas en Australia y Bahréin respectivamente.

Por ello, hay motivos de sobra para estar al pendiente del Gran Premio de Canadá, evento que puede cambiar el curso de este campeonato, que está alcanzando su punto álgido en su desarrollo.

Como siempre os decimos, los derechos en España de las retransmisiones televisivas de la Fórmula 1 los tiene en exclusiva Movistar Plus.

Fórmula Uno en Canadá