Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo

Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo

13 Junio 2018

Momentos de tensión y pánico se registraron en un show del rapero Eminem, luego de la confusión causada por un efecto de sonido que hizo pensar que se había producido disparos entre la multitud, con el recuerdo todavía fresco de la masacre de Las Vegas.

Varios seguidores del cantante explican que tales sonidos son habituales en los conciertos de Eminem.

"Estaba pasándola bien en el concierto de Eminem y luego usó un sonido realista de un disparo". Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico. Posteriormente, el tuit fue eliminado.

"Hay un cierto punto que cruza la línea", indicó otra usuaria de Twitter. "Soy de las fanáticas número uno de Eminem, pero escuchar tres disparos provenientes del escenario me dio miedo [.], especialmente en este mundo", escribió la joven.

Un vocero de la casa comercial del músico indicó: "Contrariamente a los informes inexactos, Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo".

Según el portavoz, el sonido escuchado en el Festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo"; un efecto que precisa que se ha usado desde hace más una década en sus actuaciones "sin recibir quejas".

Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo