Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Estadio Akron será sede del Mundial 2026 — Oficial

El Estadio Akron será sede del Mundial 2026 — Oficial

13 Junio 2018

"Nuestro Estadio Akron recibirá la Copa del Mundo 2026 en conjunto con 25 estadios de Estados Unidos, Canadá y México", fue el mensaje publicado en las redes sociales oficiales de la Fortaleza rojiblanca. Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá.

"Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo".

Proyectan que el Mundial 2026 tenga su inauguración en el Estadio Azteca.

"No voy a hablar de política aquí".

El directivo habló sobre el hecho de que Brasil optó por votar a favor de la candidatura de Marruecos y por la de los países americanos.

Además, se hizo oficial que el Estadio Azteca, recinto que acumula dos inauguraciones, tendrá el inicio de la Copa del Mundo que se celebrará en ocho años. "Van a llegar más y seguirán llegando más", añadió.

"En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas".

Andrés Manuel López Obrador hará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, el miércoles 27 de junio. El coloso de Santa Úrsula, tal vez vería al próximo presidente de México, emanado desde la izquierda, que representa la esperanza de cambio para millones de mexicanos.

El Estadio Akron será sede del Mundial 2026 — Oficial