Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » EEUU le confiscó U$S 800 millones a un político "anti imperialista"

EEUU le confiscó U$S 800 millones a un político "anti imperialista"

13 Junio 2018

Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello.

Dentro de los golpes sufridos por Cabello, se incluye la deportación de su hija, Daniella, de Estados Unidos. Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, el órgano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

"Y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico o una pruebita", dijo Cabello durante un evento del PSUV.

Además del dinero, presuntamente también fueron incautadas 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York.

En las redes sociales Cabello ha negado la confiscación de la millonaria suma.

Al menos dos diarios con sede en Miami publicaron este martes -citando a un periodista radial de esa ciudad- que Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares de la "fortuna personal de Cabello" en ese país y que su hija, Daniella Cabello, fue deportada a Caracas cuando intentaba entrar a Nueva York.

"Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio", indicó Haza.

EEUU le confiscó U$S 800 millones a un político