Domingo, 17 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuál es el misterio detrás del cambio de IHOP a IHOb?

¿Cuál es el misterio detrás del cambio de IHOP a IHOb?

13 Junio 2018

IHOP cadena más importante de restaurantes de hotcakes anunció un ligero cambio en su nombre, lo que puso a sus clientes a cuestionarse sobre los posibles cambios en su operación.

IHOP significa International House of Pancakes, pero ahora la empresa quiere ser conocida como un lugar para almorzar y cenar, no solo desayuno y almuerzo.

Hace poco informamos que, por medio de de su perfil oficial de Twitter, IHOP insinuó que se avecinaba un gran cambio con la modificación de su nombre y logotipo, aunque no había revelado más detalles sobre lo que podría significar dicha modificación.

A partir de ahí, otras grandes cadenas de hamburguesas hicieron lo propio y se burlaron del súbito cambio de nombre de la cadena, como 'Waffle House', quien tuiteó una cita muy apropiada de Bruce Lee y Burger King, quienes ganaron el concurso de trolleo al cambiar su logo por el de "Pancake King". Por lo que ahora está agregando varias hamburguesas a su menú, incluyendo una hamburguesa Big Brunch con tocino, un huevo frito con papas doradas y es por esta razón que cambiaron la "p" por la "b" temporalmente, reportó CNN Money. "Pero queremos transmitir que tomamos nuestras hamburguesas tan en serio como nuestros panqueques".

"Estimado Internet, nosotros abbreciamos su baciencia". Now let's see who guessed right.

¿Cuál es el misterio detrás del cambio de IHOP a IHOb?