Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Constanza Piccoli acusa que la discriminaron en el extranjero por ser chilena

Constanza Piccoli acusa que la discriminaron en el extranjero por ser chilena

13 Junio 2018

Con información de CHV Noticias - Constanza Piccoli está de vacaciones en Europa y ha recorrido diversos lugares junto a su pareja. Sin embargo, mediante sus redes sociales acusó que sufrió discriminación en Ibiza.

Luego, la actriz explicó que entró a la tienda para comprar una toalla, y al ver que costaba 18 euros le dijo a su pololo "mi amor, que cara la toalla", a lo que la trabajadora del lugar le respondió "bueno, si no tienes plata no vengas".

A lo anterior, la actriz agregó que "después de todo eso, nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como 'se nota de dónde vienen', refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios, no teníamos plata y éramos como flaites".

Tras esto, comenzaron a discutir con la vendedora durante algunos minutos.

Tras estas palabras la joven discutió con la vendedora, donde le dije que tiene nacionalidad italiana y que "estaba discriminando".

Tras la pelea, se dirigieron a la tienda de al lado, donde encontraron la famosa toalla mucho más barata. Allí fueron atendidos de mejor forma por otra vendedora, quien les comentó que su vecina "estaba loca".

Constanza Piccoli acusa que la discriminaron en el extranjero por ser chilena