Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Atención: El Real Madrid confirma quién será su nuevo entrenador

Atención: El Real Madrid confirma quién será su nuevo entrenador

13 Junio 2018

El seleccionador español cogerá las riendas del equipo blanco tras la disputa del Mundial de Rusia y será el sustituto de Zinedine Zidane.

Luis Rubiales, que pasaba la tarde en Moscú cuando recibió una llamada de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que le decía que estaban negociando con Lopetegui.

El Real Madrid ha comunicado este martes la incorporación de Lopetegui como su próximo entrenador.

Lopetegui, que se encuentra con la Selección de España en el Mundial Rusia 2018.

Mediante un comunicado de prensa, el Real Madrid indicó quién será el nuevo entrenador del club.

Las negociaciones entre el Real Madrid y Julen Lopetegui han sido muy rápidas tras descartar club blanco otras opciones para su banquillo como las de Mauricio Pochettino o Massimiliano Allegri.

Lopetegui ha mantenido a España invicta en 20 partidos desde que se hizo cargo hace dos años tras la salida de Vicente del Bosque a raíz de la eliminación española en la Eurocopa del 2016.

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Lopetegui ha dirigido a la selección española durante los dos últimos años.

Tras un año de cesión a Las Palmas, recaló en la primera plantilla del Real Madrid en 1989, donde vistió la camiseta merengue hasta junio de 1991.

El actual entrenador de la Selección nacional española no sonaba entre los candidatos y la noticia ha tomado por sorpresa a casi todos. El primer partido de España en el Mundial será este viernes contra Portugal, y en caso de llegar a la final, la disputaría el 15 de julio.

Atención: El Real Madrid confirma quién será su nuevo entrenador