Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » AT&T te regalará internet ilimitado al realizar estas recargas — México

AT&T te regalará internet ilimitado al realizar estas recargas — México

13 Junio 2018

Adicional, todas las recargas le dan a los clientes las 6 redes sociales más populares ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, las recargas desde $30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizadas para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta.

De manera sorpresiva AT&T ha anunciado que se sumará a la fiebre del Mundial Rusia 2018 transmitiendo 30 de los 64 partidos de la justa deportiva, y lo mejor es que será totalmente gratis y desde su aplicación AT&T FIFA World Cup.

México:AT&T te regalará internet ilimitado al realizar estas recargas

Como último regalo, AT&T trae a sus usuarios la aplicación AT&T FIFA World Cup™ VR, que le permitirá a sus usuarios experimentar los partidos por medio de un headset de realidad virtual, como si se encontraran sentados dentro del estadio en donde se esté llevando a cabo el partido.

Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio, es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países durante Rusia.

AT&T te regalará internet ilimitado al realizar estas recargas — México