Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acusan a Rose McGowan por posesión de cocaína

Acusan a Rose McGowan por posesión de cocaína

13 Junio 2018

Rose McGowan, conocida por su papel en Embrujadas o en Planet Terror, ha sido acusada formalmente por un jurado del delito de posesión de cocaína, un presunto delito por el que se juzgará a la actriz y que podría acarrearle pena de cárcel. Ella se ha declarado inocente, puesto que estuvo más de 5 horas separada de sus pertenencias y ha declarado que piensa que le pusieron la droga en su maleta por el hecho de ser activista del movimiento #MeToo.

"Rose mantuvo firmemente su inocencia".

De acuerdo a documentos policiales, hallaron varias bolsitas de cocaína en un equipaje que había dejado en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles .

Rose McGowan
Acusan a Rose Mc Gowan por posesión de cocaína y ella asegura que es una represalia

La actriz estadounidense alega que la droga no es suya."Estas acusaciones nunca se habrían elevado si no fuera por su activismo como voz de las mujeres de todas partes", dijo su abogado.

Esto ya que la actriz de Hechiceras asegura que todo se trata de un montaje, y que detrás de todo estaría Harvey Weinstein y su gente, luego que ella se transformara en una de las más famosas denunciantes del ex productor de Hollywood, a quien acusó públicamente de violación.

Por este delito, McGowan se enfrenta a una pena de hasta un año de prisión si es encontrada culpable.

Acusan a Rose McGowan por posesión de cocaína