Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección Mexicana ya está en Rusia

Selección Mexicana ya está en Rusia

12 Junio 2018

Con el sueño de hacer su mejor presentación posible y con los ánimos arriba, la delegación de la Selección de México llegó a Rusia para lo que será el Mundial 2018.

Su segundo cotejo lo disputarán el sábado 23 de junio, a la misma hora, en el Rostov Arena, en contra de Corea del Sur. El 'Tri' arribó a uno de los aeropuertos de Moscú alrededor de las 11:00 a.m. (hora mexicana y peruana) con todas sus figuras.

Este domingo 17 de junio, a las 10:00 horas, los mexicanos inician su participación en la Copa del Mundo al enfrentar al seleccionado alemán en el estadio Luzhniki.

Señaló que es la primera vez en 21 sesiones que puede contar con todos, y se dijo feliz de que Héctor Moreno participe a la par de los demás.

A su vez, habló del estado físico de Diego Reyes y Héctor Moreno, ambos defensas del tricolor y quienes todavía mantienen la duda para el encuentro ante Alemania.

Añadió que su intención es realizar pocos cambios entre partidos y que tras más de 50 juegos ya tiene definido que hacer contra cada rival.

"Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales".

Selección Mexicana ya está en Rusia