Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra vs. Costa Rica - Reporte del Partido - 7 junio, 2018

Inglaterra vs. Costa Rica - Reporte del Partido - 7 junio, 2018

12 Junio 2018

Inglaterra le ganó hoy 2-0 a Costa Rica como local en Leeds, en su último amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia, al que llega consolidado como equipo y con buenos resultados en la previa. Este jueves 7 de junio las selecciones de Inglaterra vs Costa Rica se enfrentan en punto de las 14:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Con un rival veloz y organizado, Costa Rica mostró deficiencias en ataque y control de la pelota que no se notaron el domingo pasado, cuando se impuso 3-0 a Irlanda del Norte, que ofreció poca resistencia.

En esta ocasión, pese a que sacó algunos balones de peligro, la magia en los guantes defraudó a Keylor Navas, quien recibió dos golazos, imposibles de atajar; el primero cayó antes del primer cuarto de hora del partido, luego de que el delantero de 20 años, Rashford, sorprendiera con un disparo desde fuera del área que dejó boquiabierto a más de uno.

Mientras que el segundo gol fue por un cabezazo de Danny Welbeck, tras una rápida combinación en el área tica, para dejar, esta vez, sin oportunidad a Keylor.

En la segunda parte los ticos mejoraron un poco, aun que el balón seguía en posesión inglesa, y en 80′ minutos Dany Welbeck robó la espalda a Francisco Calvo, y envío el balón dentro para el 2-0 definitivo.

Dichos comentarios fueron emitidos en el análisis del medio tiempo. Por su parte, la ofensiva costarricense sólo generó una llegada, que no estuvo ni cerca de terminar en gol.

Costa Rica, que el lunes jugará su último amistoso ante Bélgica, integrará el grupo E junto con uno de los candidatos al título, Brasil, además de Suiza y Serbia.

Inglaterra vs. Costa Rica - Reporte del Partido - 7 junio, 2018