Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018: Bethesda revela un juego para la 'próxima generación de consolas'

E3 2018: Bethesda revela un juego para la 'próxima generación de consolas'

12 Junio 2018

Bethesda ya ha asegurado que nos esperan sorpresas en la conferencia del E3. Entre el 12 y el 14 de junio, los jugadores podrán echar 0,76 dólares en la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic para recibir un centavo conmemorativo con el sello Fallout 76. De otras se rumoreaba, como ser lo de DOOM o la siguiente expansión de Wolfenstein.

Esto es todo lo que presentó Bethesda en su conferencia de E3 2018. Su mapa, según reveló Todd Howard, será el más grande de toda la saga y será cuatro veces más inmenso que el Fallout 4. Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte. Saldrá a la venta en 2019.

Ha sido al final de la presentación de Bethesda, cuando parecía que ya estaba todo anunciado e incluso después de algunas bromas, que daban que suponer que no se iba a mostrar nada referente a la continuación de The Elder Scroll V: Skyrim. La nueva franquicia de Bethesda en 25 años.

Además de poder jugar a The Elder Scrolls: Blades en vertical u horizontal, los controles se podrán personalizar, al igual que los distintos héroes que tenga cada jugador.

Este juego saldrá hacia finales de este año en iOS y Android, será gratuito y los interesados en probarlo antes de tiempo pueden registrarse a la beta en ambas tiendas digitales.

E3 2018: Bethesda revela un juego para la 'próxima generación de consolas'