Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Beatriz Salomón fue internada de urgencia y se espera su evolución

Beatriz Salomón fue internada de urgencia y se espera su evolución

12 Junio 2018

"No hay una diagnóstico bien claro, pero en el entorno de Beatriz dicen que es grave", aclararon en Los Ángeles de la Mañana.

Ingresó al Hospital Fernández con un fuerte dolor abdominal y se encuentra acompañada de su hermano y sus hijas. Ahora está en manos de los médicos. Y agregó: "No les gustó nada lo que vieron en su hígado y la dejaron internada para evitar cualquier complicación a futuro".

Salomón se encuentra sin obra social y por ese motivo se encuentra alojada en un hospital público, ya que su ex marido Alberto Ferriols decidió darle de baja a la prepaga. Días atrás, su hija Bettina, de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico.

Recordemos que hace muy pocas semanas la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, sala B, revirtió la condena a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin y los conductores Jorge Rial y Luis Ventura al pago de una millonaria indemnización a favor de la actriz, en una causa iniciada por daños y perjuicios.

Si bien la actriz iba a ser resarcida con una suma de 30 millones de pesos, en segunda instancia el caso dio un giro inesperado para ella y sólo puede llegar a recibir 600 mil pesos de Eyeworks.

Beatriz Salomón fue internada de urgencia y se espera su evolución