Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Anaya es un vulgar ladrón': Meade

'Anaya es un vulgar ladrón': Meade

12 Junio 2018

"Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade.

"Amor y paz, tranquilos. La patria es primero", dijo desde Las Margaritas, Chiapas.

"Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar las consecuencias", declaró el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tras llamar 'vulgar ladrón' a su opositor Ricardo Anaya.

"Votaremos por el que será el mejor presidente de México, y en ese sentido el único que ha dado muestras de ser el de mayor conocimiento, experiencia e íntegro en toda la extensión de la palabra, es José Antonio Meade", agregó.

Esto luego de que se diera a conocer un vídeo en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.

"Nosotros vamos a seguir insistiendo que debemos de conseguir un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, no pelearnos, hay que apostar al diálogo, no romper, porque necesitamos que se mantenga la relación económica, comercial y de amistad con el gobierno de Estados Unidos", comentó López Obrador.

"Al llegar a la recta final de la campaña 47% piensa que ganará López Obrador la elección, que contrasta con el 37% que piensa votar por él, es decir, existen ciudadanos que sin tener una preferencia hacia él consideran que su triunfo es inevitable; también existe un idéntico 16% de mexicanos que creen que serán Meade o Anaya quien se lleve el triunfo".

Andrés Manuel aseguró que al último debate acudirá tranquilo, y que aunque Anaya está en todo su derecho de lazarse duro, él no caerá en provocaciones. "No voy a engancharme en este tipo de acusaciones", dijo.

"Ahora está planteando que va a meter a la cárcel a Peña, calculando que eso le va a dar votos, pero la gente ya está muy despierta en México, la gente está muy avispada, ya no se puede engañar a la gente con publicidad", enfatizó.

'Anaya es un vulgar ladrón': Meade