Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp actualiza etiquetando mensajes reenviados por los usuarios

WhatsApp actualiza etiquetando mensajes reenviados por los usuarios

11 Junio 2018

Los mensajes de WhatsApp continuarán mostrándose de la misma manera, pero con una diferencia.

Ahora, la función ya está activa en la versión beta de WhatsApp para Android, y próximamente llegará también a la versión estable y a la app para iOS.

Justo en la parte superior del mismo aparecerá el texto "Reenviado", que sirve para indicar al destinatario que el mensaje original es de otro chat.

Tal como explicó WABetaInfo cuando presentó la función, el objetivo de esta medida consiste en prevenir el spam en WhatsApp.

WhatsApp a empezado a grabar en sus servidores los mensajes que han sido reenviados y cuáles no, de modo que en un futuro, cuando la versión oficial añada la función, se podrán ver que mensajes fueron reenviados, siempre y cuando fueran enviados desde hoy. Como decíamos al principio, salvo esta etiqueta no habrá ningún otro aviso, así que puedes estar seguro de que no llegará una notificación a tus contactos en caso de que reenvíes sus mensajes.

¿Es posible evitar este mensaje? Tan solo es necesario seleccionar el mensaje que quieres replicar en otros chats manteniendo pulsado sobre el mismo y, desde las opciones de chat, seleccionar la opción "copiar". Como decimos, se trata simplemente de una etiqueta que se muestra sobre el mensaje en cuestión.

WhatsApp actualiza etiquetando mensajes reenviados por los usuarios