Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Telemundo y Google anuncian asociación para contenido del Mundial de Rusia 2018

Telemundo y Google anuncian asociación para contenido del Mundial de Rusia 2018

11 Junio 2018

Google ha lanzado nuevas funciones en sus apps de cara al mundial que se disputará en Rusia a partir del próximo 14 de junio.

Google presentó recientemente diversas funciones que permitirán a los aficionados del 'balompié', seguir el mundial aun fuera de las canchas. La idea es que los usuarios puedan preguntarle resultados, próximos partidos y estadísticas, entre otras, para recibir respuestas sin necesidad de realizar una búsqueda de texto. El buscador, el Asistente y Google Maps, entre otros, darán a los fanáticos del fútbol toda la información para seguir el minuto a minuto desde sus celulares.

De esta forma, por vez primera, los seguidores del Mundial que busquen información en español sobre los equipos en Google dentro de EEUU, verán las actualizaciones de videos casi en tiempo real de Telemundo Deportes, la división deportiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Minuto a minuto: cuando no puedan ver los partidos, vas a poder seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. Esta burbuja con el minuto a minuto se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier otra aplicación o contenido.

Minuto a minuto: Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer click en el botón "pin" para fijarla en el escritorio del celular, informó el gigante de Internet. Las novedades son muchas, realmente la experiencia de la fiesta de fútbol más importante de todas podrá vivirse a través de Google sin problema, ya que pensaron en todo.

Todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha así como los datos más interesantes sobre los jugadores estarán disponibles para responder las dudas de los más curiosos.

El asistente al rescate ¿Cuándo es el próximo partido de Uruguay? ¿Quién gano las semifinales de ayer?

Destacó que durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo y a través de Google Earth se podrán conocer los estadios y vistas satelitales de donde se jugarán los partidos en 2018.

Google también nos recomienda instalar la app Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, está disponible en Google Play.

Telemundo ofrecerá más de 1.500 horas de cobertura de la Copa del Mundo desde Rusia, con más de 500 horas en televisión, incluyendo la transmisión en vivo de 56 partidos en Telemundo y ocho en Universo.

Telemundo y Google anuncian asociación para contenido del Mundial de Rusia 2018